viernes, 3 de enero de 2020

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE CEFORA INFORMA




COMUNICADO DE PRENSA

El 2 de enero de 2020, la Directora de CEFORA (Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina) Andrea Pérez Simondini recibió de parte del Sr. Luis D. Elizondo, Director de Seguridad Global de To The Stars Academy Of Arts & Science (TTSA), una carta en la que expresa su reconocimiento y apoyo al esfuerzo que nuestra organización realiza para lograr la desclasificación de los documentos oficiales OVNI argentinos. Agrega Elizondo en su mensaje, que este tipo de esfuerzos implicarán cambios en los ámbitos gubernamentales de los respectivos países que beneficiarán a la gente y a la mayor divulgación del Fenómeno.
Recordemos que el pasado 20 de noviembre de 2019, Luis Elizondo participó de una reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en la que tomó contacto con la Dirección de CEFORA, a los efectos de interiorizarse sobre los casos desclasificados por nuestra organización correspondientes a Gendarmería Nacional, a saber:
1-CASO CUTRAL CO (1995)
2-CASO HÉCTOR FLORES (1972)
Elizondo estuvo en el país desarrollando la producción para la segunda temporada de "Unidentified: Inside America's UFO Investigation", para la señal de cable History Channel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario