sábado, 12 de mayo de 2018

Impactantes investigaciones ocultas de la NASA sobre la Luna


Cada vez son más las voces científicas que disienten de lo que realmente “creemos conocer”. Entre ellas, las teorías que circulan sobre la Luna y sus orígenes.
Al parecer hay numerosas pruebas que confirman que la Luna es hueca y que se trataría de un satélite artificial, construído con tecnología de avanzada que la humanidad de hoy no tiene a su disposición.
En el caso de que eso sea cierto, cuya afirmación es realmente impactante, no menor es la pregunta que viene después: ¿quién habría construido semejante estructura?
En este video no sólo queda al descubierto que al ser humano aún le queda mucho por sistematizar de estos nuevos descubrimientos, sino que los enigmas que empiezan a abrirse son cada vez más misteriosos.
Ante eso podemos tener miedo… La incertidumbre no ha sido una aliada de la ciencia occidental, al contrario, hemos respondido desde la mente absolutista.
Pero lo cierto es que no sabemos nada de nada. Y lo poquito que creemos saber está muy lejos de lo que realmente es.
¡A no temer pues! La mejor ciencia que uno puede cultivar es la que permite encontrar el universo dentro de uno mismo. Así, ¡verdades profundas se van a revelar!
Civilizaciones ancestrales milenarias, como la china, tenían ese método. No es casual que la meditación y la espiritualidad eran la fuente de su sabiduría.
En fin… ¡volvamos a la Luna! Volvamos a estos descubrimientos aquí revelados. Todos son excelentes puntos de partida para comprender que lo que vemos no necesariamente es lo que creemos ver y que la ciencia occidental está realmente lejos de la verdad.
Así que después de ver este video, sigamos contemplando la Luna, que tan hermosa es, y en el abrazo de esa belleza quizás ella misma nos cuente sus mayores secretos