jueves, 3 de mayo de 2018

ARGENTINA:dicen que ocurrió un "fenómeno paranormal" en una radio mendocina

Un episodio paranormal se vivió en el estudio de una conocida radio mendocina. Los conductores de un programa estaban haciendo un Facebook Liver cuando de repente una fuerza desconocida “movió” un teléfono que estaba sobre una mesa.
Todo sucedió al finalizar la emisión de “Sin estrés" de Estudio Cooperativa. Los periodistas locutores, Virginia Rizzi y Daniel Bressan, llevaron adelante una sección de terror, en la que los oyentes aportaron experiencias paranormales. Todo marchaba dentro de lo planeado, hasta que la situación se descontroló.

El objetivo era que una llamada telefónica desde un teléfono fijo a un celular. De a acuerdo a la historia contada por un radioescucha, que trabaja en un cementerio, el celular iba a atenderse solo sin que nadie lo tocara. Mientras los conductores registraban el momento a través de  no ocurrió ninguna situación extraña, sin embargo cuando todo parecía terminar el móvil se “movió” solo.
No es la primera vez que este equipo vive una situación de este tipo. En 2016, también habían sufrido una situación escalofriante cuando “algo” cerró la puerta en el estudio de la radio godoycruceña.