martes, 27 de febrero de 2018

ARGENTINA:Misterio por un extraño zumbido que se escuchó en el sur del conurbano

Ocurrió durante la madrugada en Avellaneda, Villa Domínico, Sarandí, Dock Sud y Wilde.
Esta madrugada se registró un extraño fenómeno en el sur del conurbano bonaerense: mientras brillaba una luna inmensa y llena, se escuchó un misterioso zumbido ​que provenía del cielo. Era como un generador o una vibración que sonó a partir de la medianoche y durante horas en Avellaneda, Villa Domínico, Sarandí y Wilde. Desvelados, los vecinos comentaron el episodio a través de Twitter. Decían que el ruido provenía del cielo.
En las redes sociales, la gente empezó a preguntar qué ocurría. Algunos hicieron llamados y reportaron que ni los Bomberos de la zona ni Defensa Civil tenían idea de qué se trataba. Y algunos hasta grabaron videos en los que se escucha el sonido.
Las especulaciones fueron muchas. Una mujer tuiteó que "según un vecino", el zumbido provenía de una destilería. Otros se preguntaron si se había desencadenado "la guerra de los mundos". Y alguno hasta pidió calma y advirtió que no había que exponerse a la luna en la previa del mega eclipse, por la intensa actividad electromagnética.
En lo único en que todos los vecinos coincidieron es en que el zumbido, similar al de un motor, provenía del cielo. Y como nadie sabía decirles qué ocurrió, siguieron imaginando teorías.
Los Bomberos Voluntarios del cuartel de Ameghino le dijeron al portal local Noticia1.com: "Hubo llamados durante toda la noche, principalmente de la zona de Dock Sud. Todos alertaban acerca de un fuerte ruido". También le contaron que desde Defensa Civil habían negado que el ruido proviniera de una usina o una petrolera cercanas.