lunes, 8 de enero de 2018

ARGENTINA:Sanjuaninos quedaron sorprendidos con una nube similar al ARA San Juan

Los habitantes de la provincia vecina fotografiaron en el cielo lo que ellos compararon con el submarino desaparecido hace 49 días.
La búsqueda del ARA San Juan mantiene en vilo al país desde que perdió contacto con la Armada el 15 de noviembre pasado. Desde entonces, abundaron los homenajes y los mensajes de apoyo a los familiares de los 44 tripulantes, incluso en el cielo de San Juan.
Es que los habitantes de la provincia vecina quedaron impactados ayer con una nube en forma de submarino que se vio en distintos puntos de la capital. Ante el inédito hallazgo, compartieron imágenes tomadas desde sus celulares y las compartieron en las redes sociales.

El submarino ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre y 49 días después todavía no pudo ser hallado en el Mar Argentino, pese al esfuerzo del personal abocado a las tareas de búsqueda.
Con el paso del tiempo, el gigantesco operativo de rescate fue mermando y donde llegó a haber más de 20 embarcaciones hoy quedan pocas.
Ante el retiro de la flota internacional que colabora, la Armada informó ayer que hay “diferentes alternativas que se están evaluando” acerca de cómo se seguirá.