martes, 18 de julio de 2017

El pasado 9 de enero el planeta Tierra casi desaparece y nadie se dio cuenta que paso

Todos sabemos que el planeta Tierra está conformado por seres humanos y seres vivos, increíble flora y fauna que lo hacen maravilloso, paisajes increíbles e inmensos mares que le dan color.
También sabemos que existe un sinfín de teorías acerca de que hay vida en otros planetas, si, el universo es fantástico y esconde muchos secretos y maravillas pero la realidad es que de teorías no han pasado pues estas vienen desde mucho tiempo atrás y actualmente no existe ninguna prueba clara y contundente que la haga una realidad.
Además, si algo es cierto es que para sobrevivir tanto los seres humanos como los seres vivos requerimos de ciertos elementos de los que no se tiene el dato que existan en otra parte que no sea en la Tierra.
¿Has escuchado la teoría de que un meteorito destruirá nuestro mundo? Bueno, te tenemos la noticia de que eso ya ocurrió precisamente el 09 de enero y nadie se percató de ello y si expertos lo supieron, por alguna extraña razón no nos lo informaron.
Se sabe que en la órbita de nosotros tenemos un visitante llamado AG13 2017, es un cuerpo celeste que viaja a unos 56 mil kilómetros y posee una fuerza de impacto de unos 799 kilotones, esta fuerza es equiparable a una explosión de 25 bombas atómicas.
Este cuerpo celeste por poco choca con la Tierra el pasado 09 de enero y aunque no lo dieron a conocer, se sabe que la NASA lo supo poco más de 24 horas antes de que se aproximara peligrosamente a nuestro planeta. Estuvo a unos 190 mil kilómetros de nosotros y aunque suena a una cantidad muy larga, en realidad esa distancia es menos de lo que nos encontramos separados de la luna.
Expuso también que en ocasiones no informan sobre ciertos acontecimientos para no alarmar y preocupar a la población, pero bueno, ¿tú qué opinas, debimos saberlo o no?.
Fuente: BBC, NASA