domingo, 9 de julio de 2017

Comunicado prensa; Mexico sería atractivo a un OVNIPUERTO con vínculo a la Ruta Extraterrestre Lajas

Mexico sería atractivo a un OVNIPUERTO

El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra en la Ciudad de México promoviendo su proyecto de Ovnipuertos.
¨Hemos escogido tierra azteca por que es sin dudas en los países de habla hispana el territorio donde más se avistan estos objeto¨

Reinaldo Ríos propondrá en diversas ciudades la idea de un parque de tipo temático que incluya atractivos de pistas de aterrizaje.
Promover un museo y sala de conferencias científicas encaminadas a destacar los casos paranormales más trascendentales de la nación. Incluso su meta es hacer vínculo de viajes turísticos entre la Ruta Extraterrestre de Lajas, Puerto Rico y Roswell.

Indica que además recreará las leyendas más conocidas del país como La LLorona y El Depredador.

Seguido a ello culminaría su gira entre la parte costa sur de los Estados Unidos destacándose en los Angeles, California.

No descarta en ese litoral incursionar en las artes dramáticas sobretodo la actuación en novelas, películas o hasta comedia.

En su estadía desde Panamá, hasta culminar en los Estados Unidos espera recopilar evidencia para elaborar una nueva tesis que dará a conocer próximamente la cual presentaráen universidades en curos de antropología y ciencias naturales dónde espera crear un precedente sobre el enigma que envuelve los seres alegadamente extraterrestres concluyendo parcialmente que son parte de una cadena evolutiva de la cual somos el eslabón perdido. En otras palabras, que nosotros los terrestres somnos los ángeles caídos del Apocalipsis.