sábado, 1 de julio de 2017

ARGENTINA:¿Un ángel? Extraña imagen sorprendió a bomberos en Entre Ríos

La figura apareció en la cortina de humo que se formó, mientras Bomberos Voluntarios y un grupo de rescate realizaban instrucciones.
Una extraña imagen sorprendió a bomberos de la ciudad de La Paz, Entre Ríos. En la foto que compartió uno de los trabajadores, se puede ver a la figura en medio de la densa cortina de humo que se formó mientras sofocaban el incendio. Según afirman, es un ángel.
Javier Eduardo Perrone compartió la foto en su cuenta de Facebook, que rápidamente comenzó a viralizarse. Allí comenta que la extraña figura aparece en la cortina de humo, mientras realizaban tareas de instrucción entre los Bomberos Voluntarios y el grupo de rescate B.R.Y.S.U.
Luego de hacer instrucción en la tarde de hoy en conjunto entre Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U.
Un ratos después mirando foto por foto encuentro algo que me sorprendió entre la densa cortina de humo ...
Estoy volviendome loco o será mi angelito que siempre nos está cuidando ???
El bombero voluntario de La Paz que compartió la imagen se preguntó: "Un rato después mirando foto por foto encuentro algo que me sorprendió entre la densa cortina de humo... ¿Estoy volviéndome loco o será mi angelito que siempre nos está cuidando?"
Perrone es un bombero voluntario de la ciudad, que el año pasado lamentó la pérdida de un hijo adolescente. Tras la publicación, rápidamente comenzó a recibir diversos comentarios de los usuarios que también se vieron sorprendidos por la fotografía.