sábado, 24 de junio de 2017

CEFORA:EL ADIOS A UNO DE LOS GRANDES DE LA INVESTIGACION ARGENTINA, DR. LUIS REINOSO

Despedimos a un trabajador por la busqueda de la verdad.
Los ufólogos, comunidad compleja si la hay. Donde el transitar de las personas van y vienen. Sin embargo, hay algo que muchos tenemos claro. La historia no se toca. Es como la pelota que no se suponía manchar de Maradona.
La historia de muchos de nosotros a través de los años, va más allá de un congreso, más allá de peleas y encuentros, más allá de cualquier cosa que uno proyecte pensar. Nuestras historia es de la misma altura del universo y en ese universo tan inmenso, solo llegan unos pocos. Uno de ellos fue Luis Reinoso.
Fundador de Edovni, desde muy chico comenzó la búsqueda de los No Identificados. Quizá con el tiempo fue mutando desde donde inició la búsqueda, para terminar en conceptos más intervencionistas terrestres. Pero eso no importa mucho, porque lo que realmente es destacable, es que Luis llegó a cada caso que se presentaba en nuestro país y el exterior. La marca de un verdadero buscador.
Y se dio el gusto de visitar el mayor lugar de la conspiración, Roswell. Recordamos perfectamente con la emoción que contaba su experiencias y anécdotas en ese viaje mediante un rico asado, con todos sus amigos.
Se dio el gusto de ir para el otro continente para conocer el tema de los Crops Circles de cerca. Parecía que el tiempo le demandaba que lo hiciera, quien sabe.
Se alzó al hombro el tema de la desclasificación gestando reuniones con el compañero Bruera, como él lo llamaba. Personaje que supo ser asesor del Jefe de Gabinete del Ministro de Defensa pasado. El destino quiso que no vieras hecha realidad la desclasificación en la Argentina, por personas sin destino que se cruzan en nuestros caminos, y estúpidos que se creen importantes sin serlo.
Tus compañeros, camaradas y amigos que estamos involucrados con este proyecto de la desclasificación, juramos que vamos a lograrlo, porque ahora ya no es un proyecto, es una promesa. No importa con quienes, porque cuando lo logremos, estarán todos, como era tu deseo.
Buen viaje querido Luis, y ahora la consigna, será TODOS SOMOS REINOSO.
Comisión Directiva de CEFORA