jueves, 25 de mayo de 2017

Triángulo de las Bermudas se traga avioneta con personas a bordo

Las autoridades tratan de localizar este martes en las Bahamas, ubicadas en el Triángulo de las Bermudas, una avioneta con cuatro personas de EE.UU. a bordo.
Las autoridades de las Bahamas han informado de que un bimotor MU-2B, con cuatro neoyorquinos a bordo, se encuentra perdido al este de la isla de Eleuthera desde el lunes, cuando el servicio de control del tráfico aéreo de Miami perdió el contacto con la aeronave, tanto por radio como por radar, informa la agencia AP.
La Guardia Costera de EE.UU. ha informado de que el aeroplano salió desde Puerto Rico pero nunca llegó a su destino en Titusville, en la costa noreste de Florida (este del país).
Las personas a bordo del avión han sido identificadas como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, de Nueva York, que viajaban junto con sus dos hijos, de 4 y 10 años de edad.
Un avión del servicio de guardacostas está buscando la avioneta privada perdida a unos 65 kilómetros al este de Eleuthera.
Los esfuerzos para encontrar la aeronave se concentran en la zona desde la que el avión se comunicó por última vez, en pleno Triángulo de las Bermudas.