miércoles, 12 de abril de 2017

Vuelve a crear molestia nuevamente expresiones sobre Puerto Rico de la Dra. Polo ésta vez por consumo de drogas



Comunicado prensa.                                  
  Vuelve a causar malestar entre puertorriqueño por segunda ocasión, otras expresiones de la Dra Ana María Polo ésta vez sobre drogas                                     Ocurriera en Miami en el programa de Caso Cerrado por Telemundo con la Dra. Ana María Polo. En el Capítulo 1635 se presenta un episodio basado en una historia de un niño de Puerto Rico quien tiene la misión de salvar el planeta de una destrucción ayudado por los extraterrestres buenos haciendo un ejército de niños alrededor del mundo.                            Figura como primer testigo y experto del tema el ufólogo Reinaldo Ríos a favor del niño contactado extraterrestre y su madre Katty.        
En su deponencia explicando que esa era su misión con la propuesta del Ovnipuerto, pero al estar viejo y no poder cumplirla, delegaba en Joshua, niño cristal contactado esa encomienda y estaba presente para protegerlo.                                                                  
 En ese segmento es cuando la Dra . Ana María Polo dice y repite energícamente.                                       "Qué Pasto están fumando en Puerto Rico?                                                                                    
 Las palabras son interpletativas para muchos en la isla ya que la Dra. Polo generaliza mencionando a Puerto Rico, quizás si se hubiera limitado ella a los involucrados en el caso no significaría este revuelo por segunda vez dónde miles de personas se sienten ofendidas sobretodo los usuarios de pasto por la tonalidad , énfasis y repetido de las expresiones generalizando a una nación completa.                                                                                          Las expresiones han creado molestia entre personas clarividentes, creyentes y visionarias porque son despectivas aludiendo que todo el que tuviera experiencias paranormales sería por consumo de drogas. Así podría interpletarse. Según personas que se han comunicado con el ufólogo.        
  Por su parte el ufólogo Reinaldo Ríos acepta que el comportamiento de Katty, madre del niño es dudosa su postura por la manera en que ésta presentara su defensa. En cambio, el ufólogo mostró defensa pero con seriedad y firmeza.