sábado, 1 de abril de 2017

Militar de EE.UU. difunde fotos reales de un ovni


El ex militar de la armada de los Estados Unidos, Graham Bethune, ha filtrado las impresionantes fotografías de un ovni obtenidas en 1989 en Tenessee. Al hacer públicas sus revelaciones ha generado gran controversia.
De acuerdo a la información facilitada por un  ex militar de la marina de los Estados Unidos, Graham Bethune, las increíbles imágenes que ves más arriba fueron captadas en los alrededores de Nashville, en una zona próxima a un área campestre mientras el testigo conducía su vehículo.
El OVNI (Objeto volante no identificado) se encontraba entre los árboles y el testigo logró fotografiarlo con una cámara modelo Canon AE-1.
Estas imágenes constituyen una de las mejores evidencias que acreditan y certifican la realidad del fenómeno OVNI
Fueron obtenidas en septiembre del año 1989 en Nashville, Tennessee. La organización NUFORC dedicada a la investigación científica del fenómeno OVNI, certificó que se trataba de imágenes auténticas.
El ex militar Graham Bethune, confirmó que las fotografías le fueron entregadas por uno de sus mejores amigos en el ejército, un comandante de la marina del Ejército de los Estados Unidos, quien le confesó que existían diferentes formas de inteligencia en el universo y que ya han visitado a nuestro planeta en muchas ocasiones.
Graham Bethune, ex militar de la armada y responsable de la filtración se ha sentido comprometido con la divulgación de la verdad ante las restricciones del ejército y han decidido sacar a la luz importantes revelaciones que han generado gran controversia.