miércoles, 12 de abril de 2017

Ufólogo capta Ovni en República Dominicana


FOTO DE ARCHIVO
Comunicado de prensa.

Ufólogo Reinaldo Ríos capta Ovni en República Dominicana. Contacto Encuentro Cercano del Segundo Tipo.                                                  
San Cristóbal, República Dominicana El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra de visita nuevamente en la República Dominicana investigando casos paranormales en la isla como en Haití.                                        
El video fue tomato en la tarde del sábado, 8 de abril cerca de lo que denominan La Toma de San Cristóbal. El mismo consiste de 25 segundos donde se aprecia claramente un objeto plateado discoidal moviéndose en rotación en su eje y trasladándose en forma circular perfecta. No emite ninguna clase de sonido.                
Como dato curioso a resaltar el mismo sigzageaba paralelo a unas ramas de un árbol  las cuales no se movían. Lo que descarta a los ecépticos que intenten decir que fue algo amarrado a las ramas. Además de que las ramas están alfrente y el objeto se percibe claramente en el cielo.                                                      Otro detalle que al mover el celular con que se capta el Ovni como una forma intuitiva como so el objeto se percatara comienza a bajar y moverse en rotación y traslación.                                                                
Debido a la distancia y poca profesionalidad Dr las cámaras de celulares a simple vista sólo veía algo volar lo que inicialmente se pensó era un ave, pero al observar detenidamente la captura, es evidente e innegable que ésto se trata de un Avistamiento Ovnis del Segundo Tipo de Contactos.