sábado, 1 de abril de 2017

ARGENTINA:La impactante experiencia paranormal de un hombre de 93 años al caminar sobre los misteriosos círculos de Carmen de Areco


¿Ovnis? ¿Una reacción química? ¿Una picardía? Todavía no se saben los motivos, pero tres anillos enormes y perfectos aparecieron en un predio de Carmen de Areco. Un lugareño se acercó al lugar y la reacción fue ¡impactante!
Algunos creen que Ovnis llegaron al lugar, otros que se trata de una reacción química y están también los más escépticos que aseguran que no es más que una broma. Lo cierto es que la aparición de tres anillos enormes y perfectos en el predio del Aeroclub de la localidad bonaerense de Carmen de Areco se convirtió en todo un misterio por revelar.
Mientras los científicos toman muestras para determinar el origen de las circunferencias y los especialistas en la temática “Ovnis” desarrollan tus teorías, Julio Lagos, un anciano de 93 años, fue protagonista de una experiencia única.
Al pisar la zona de los círculos, y a pesar de usar bastón para mantenerse en pie, comenzó a sacudirse enérgicamente. Lagos es un lugareño que ya ha tenido experiencias con Ovnis. Según advirtió un especialista en Ovnis que estaba viendo las imágenes desde el estudio de El diario de Mariana, Lagos estaba atravesó el vórtice energético.
LA EXPLICACIÓN DEL INTA
el ingeniero agrónomo del INTA Mario Bragachini, que trabaja en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi, en Córdoba, descree de cualquier explicación “paranormal” o que exista algún misterio detrás de los círculos. “Hay por lo menos 50 explicaciones posibles antes de pensar en un OVNI. Hay muchas formas fáciles de hacerlo”, afirma Bragachini. “La única duda que tengo es si se aplicó un herbicida sistémico, glifosato o diesel”, concluye.