jueves, 30 de marzo de 2017

CARRERA HACIA LA MUERTE


CARRERA HACIA LA MUERTE
DOCEAVO DICTADO DE ALDERION
JEFE DEL GRUPO DE GUIAS ESPIRITUALES
DEL PALACIO DE BELLAS ARTES EN LA CIUDAD DE MEXICO
ABIRA – SAN
 
NO ES DIFÍCIL DARSE CUENTA DE QUE A LA HUMANIDAD LE QUEDAN LOS SEGUNDOS CONTADOS. ENTRE OTRAS RAZONES, PORQUE LA NECEDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN SE HA APODERADO DE USTEDES.
 
   No soy yo quien dice que a la Humanidad le queda poco tiempo, sino que son ustedes los que corren al abismo.
 No somos nosotros quienes podamos hacer nada sin su colaboración. Es claro que si una persona no ve por sí misma en forma personal y comprometida, los demás van a quedar al margen y como espectadores : es inevitable.
 PORQUE CADA CONCIENCIA DEBE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS SU DERECHO, Y EJERCERLO. No es difícil darse cuenta de que a la Humanidad le quedan los segundos contados. Entre otras razones, porque la necedad de la autodestrucción se ha apoderado de ustedes.
 Sin embargo hay soluciones que consisten en aplicar enfoques, acciones enfocadas. La primera de ellas es encontrar mediadores que convenzan sobre intereses indispensables : pero que a la hora de la hora se signifiquen no sólo como quienes hablan para convencer, sino que también influyen por medio de sus acciones y decisiones.
ESO SOMOS NOSOTROS : MEDIADORES. Desde que nos percatamos de que la carrera hacia la muerte de la Humanidad comenzaba al inicio de la Primera Guerra Mundial, por determinaciones de los Países. Las cuales no habían sido expresadas, sino que eran mantenidas en secreto, supimos que la mortandad espantosa que se avecinaba iba a adquirir una modalidad muy siniestra, toda vez que la tecnificación iba a dar al traste con la antigua manera de hacer la guerra.No estábamos equivocados, y LA MAQUINARIA DE GUERRA DEL HUMANO ES TAN ESCALOFRIANTE QUE SERÍA DABLE INCLUSIVE UNA INTERVENCIÓN ORDENADA POR LA GALAXIA MISMA. Si no fuera porque queda fuera de toda discusión que cada mundo debe ser responsable de sí mismo, igual que cada individuo en singular.
Lo cual no nos impide actuar. Los desequilibrios por otro lado entre el desarrollo que ya han alcanzado las sociedades industrializadas, respecto al resto de los Países, hacen temer que se lleve a cabo una conspiración que disfrace la invasión desde los Países más desarrollados hacia los que no lo son.
 Eso de hecho está en marcha actualmente. No en vano la dirección que se le va imprimiendo a sus medios masivos de comunicación. Al respecto, la óptica e interpretación sobre su uso es lo que debiera ser analizado con lupa.
Es evidente que eso ustedes no lo van a hacer, pues están inmersos dentro del mismo proceso. LAS DIRECTRICES DE LOS SERES QUE LOS AYUDAMOS, QUE TENEMOS INCUMBENCIA EN OCASIONES EN REGIONES DEL UNIVERSO, QUE LOS CONOCEMOS BASTANTE ;
QUE TENEMOS INCUMBENCIA EN REGIONES DE LO ESPIRITUAL DE LUZ, QUE DESDE SIEMPRE LUCHAN PORQUE EL HUMANO ABRA LOS OJOS HACIA TODAS LAS VIRTUDES ESPIRITUALES INDISPENSABLES QUE LES HAN SIDO ENSEÑADAS DESDE TODOS LOS MILENIOS ;
QUE TENEMOS INCUMBENCIA CON  GRANDES CANTIDADES DE MUNDOS Y CONCIENCIAS QUE NO PERTENECEN A NINGUN PLANO MATERIAL, SINO QUE SON VIBRACIONES DE EXISTENCIA DIMENSIONALES,
TODOS LUCHAMOS, Y LUCHAREMOS HASTA LA ULTIMA GOTA DE NUESTRO ESFUERZO POR DEMOSTRARLES QUE LA UNICA SOLUCION ES ENCONTRAR ALTERNATIVAS TRANSITABLES. NO ES FACIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
Yo ALDERIÓN conozco que aquellas personas que se dedican a lo invisible parece como si en realidad no trabajaran en nada, porque la gente no se da cuenta de que ellos trabajan para fuerzas que no somos de su mundo. Es necesario puntualizar que labores como la de ABIRA – SAN no pueden ser pasadas por alto, y en mi Grupo trabajamos para que en su labor haya reconocimiento : es mi compromiso.
El GRUPO DE ALDERIÓN, en la Explanada del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, sabemos más que perfectamente que la misión de ABIRA – SAN tendrá que dar una serie de cambios y vuelcos en los tiempos por venir, en virtud de las facultades que tiene para ser un auténtico Mensajero. Gracias Víctor por tu asiduidad en la elaboración de nuestros escritos, los Guías de la Ciudad de México te lo reconocemos.
Mi comentario es que hace dos años se acercó a mí otro de los Guías, esta vez de la Alameda Central, quien de hecho dibujó tomando mi mano una Estrella de David, y una Ballena. Con la que él simbolizó al GRUPO PIRAMIDE. Cada vez que camino por allí ese Grupo de Guías me saluda. Si bien ALDERIÓN ha hablado de que se trata del mismo grupo en dos ubicaciones diferentes. Años antes me había relacionado con el Grupo de Guías Espirituales del Parque central de Coyoacán, aparte de todos los demás Guías de otras Ciudades del País, Bernal incluido por ejemplo, que es un pueblecito en la Sierra Gorda.
Hasta invisibles en el Estrecho de Magallanes, en Chile, no sólo se acercaron para hablarme, sino también para dictarme. En esta ocasión ALDERIÓN entró a la casa por la pared, la cual se orienta hacia otras paredes y donde no hay ninguna puerta de acceso. Ello ya lo había estado yo viendo en las visitas que los Extraterrestres de Sirio me estuvieron haciendo en 2007, pues entraban por los ventanales y el techo del balcón de aquella casa.
 
Octubre 25 de 2016
 
Nota.- Estoy a punto de salir de la Ciudad de México, pero todavía puedo dar consulta aquí, y en ciudades como Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.
 
LA LECTURA DE ENERGIA QUE OFREZCO ES UNA TECNICA UNICA EN  MEXICO, POR MEDIO DE LA CUAL USTED PUEDE ESCUCHAR EN PALABRAS HUMANAS CONTENIDOS QUE CONOCE ESPIRITUALMENTE. LA CUAL HE LLEVADO A CABO EN MEXICO, GUATEMALA, ECUADOR Y CHILE.
POR MEDIO DE LA CUAL USTED PUEDE DISTINGUIR NATURALEZA ESPIRITUAL Y NIVEL DE DESARROLLO DE USTED MISMO ; DE SU PAREJA E HIJOS, AMIGOS Y FAMILIARES. EN LA CUAL USTED PUEDE ESCUCHARSE A SI MISMO HABLANDO COMO ALMA.
EN LA QUE PUEDE OBTENER INFORMACION DE EXPERIENCIAS EN PLANOS ESPIRITUALES QUE USTED HAYA TENIDO ; Y SI ES EL CASO, SOBRE IMPLANTES INMATERIALES.
QUE LE LIMPIA A UD SU ENERGIA PERSONAL ; Y LE DESALOJA EMOCIONES ATRAPADAS EN SU ENERGIA, EN CASO DE PERSONAS QUE HAYAN TENIDO TRAUMAS. PARA PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS DE PAREJA ; DE TRATO CON ADOLESCENTES ; DE TRATO CON DISCAPACITADOS, O DEPRESION CRONICA.
 PARA QUIENES HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS SOBRENATURALES, INEXPLICABLES O NO HUMANAS. O QUIENES DE HECHO TENGAN CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS, SOBRENATURALES O NO HUMANAS.
OFREZCO LIMPIAS DE ENERGIA PERSONAL, ASI COMO DE DOMICILIOS Y OFICINAS. QUE TAMBIEN SON REQUERIDAS POR TAROTISTAS Y LECTORES DE CARTAS ; Y POR QUIENES TRABAJAN EN AMBIENTES LLENOS DE AMBICIONES, HABLADURIAS Y ENVIDIAS. PARA ACLARAR SI A LA PERSONA LA HAN AFECTADO POR MEDIO DE ALGUN TRABAJO DE OBSCURIDAD.
Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien en una Lectura de Fotografías no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.
PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.
Usted puede solicitar sin costo mis últimos diecinueve libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES CANALIZADOS SOBRE EL AMOR. HABRA MILAGROS EN TU VIDA. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. EL MENSAJE DE LAS CATEDRALES GOTICAS. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11, entre otros.
PARA TODOS LOS GRUPOS HOLISTICOS, DE ESTUDIO, Y DE TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE ESTEN INTERESADOS EN ENCONTRAR RESPUESTAS A LOS MUY VARIADOS, Y ALARMANTES FENOMENOS DE ANOMALIAS EN LA ATMOSFERA QUE ESTAMOS PRESENCIANDO, INCLUIDOS LOS SONIDOS SOBRE LAS CIUDADES Y LAS COLUMNAS DE LUZ, LES OFREZCO LAS SIGUIENTES CONFERENCIAS. LAS COMUNICACIÓN EN CUARTA DIMENSION. EL CAMINO DE LAS ALMAS. LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. ANGELES Y GUIAS. Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.
 En la actualidad estoy promoviendo Lecturas de Energía que he hecho de BEETHOVEN, BACH, VIVALDI, MOZART, MIGUEL ANGEL BUONAROTTI y LEONARDO DA VINCI. De ISABEL LA CATÓLICA ; CRISTÓBAL COLÓN ; MIGUEL DE CERVANTES autor del QUIJOTE, Y DEL EMPERADOR CARLOS V.