jueves, 23 de febrero de 2017

¿Ovnis vuelan cerca de la EEI de la NASA?

video
Mientras la NASA se prepara para anunciar un descubrimiento, un vídeo muestra cómo 6 objetos extraños volaron al lado de la Estación Espacial Internacional.
La vida extraterrestre es un tema recurrente de la ciencia ficción. La idea de que no estamos solos en el universo ha dado para llenar las carteleras de películas, miles de horas de programas de televisión y un sinfín de publicaciones. Los conspiradores ven ovnis (objetos voladores no identificados) de alienígenas por cualquier parte y ahora aseguran que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) lo está ocultando.
La culpa de esta última polémica la tendría la transmisión que suele hacer la agencia espacial sobre la Estación Espacial Internacional (EEI). En uno de los vídeos que está circulando por YouTube se avista cómo hasta seis objetos extraños vuelan de derecha a izquierda al lado de la EEI y las especulaciones aumentaron cuando la conexión se vio interrumpida de repente.
La NASA tradicionalmente explica este tipo de fenómenos diciendo que son partículas de hielo, reflejos o fallos en la lente de la cámara. Aunque los cazadores alienígenas están seguros de que estas bolas de luz son ovnis, un experto en ovnis cree tener otra explicación.
Nigel Watson, autor de numerosas investigaciones de ovnis, ha explicado al diario británico Daily Mail, que lo que se ve en el vídeo de YouTube también “puede ser basura espacial o satélites volando en la distancia”.
Por su parte, la Agencia Espacial Estadounidense anunciará este miércoles un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella al Sol y, por tanto, no pertenecen al sistema solar.
La NASA no ofreció más detalles sobre de qué se trata el nuevo descubrimiento, cuyo contenido está embargado en un artículo de la revista científica Nature hasta que empiece la rueda de prensa.