lunes, 13 de febrero de 2017

ARGENTINA:La llorona sorprendió a vecinos de Paraná


La temible mujer vestida de blanco y con el pelo cubriendo su rostro alteró la tranquilidad de un barrio paranaense.
La aparición de una joven con el aspecto de “La Llorona” generó asombro entre los vecinos de un barrio de Paraná. La figura fue vista cuando recorría calle Miguel David y algunos lograron fotografiarla. “Parecia de otro mundo, sus manos y pies muy huesudos“, describió una usuaria de Facebook. De todos modos, tras la publicación, revelaron.
 El episodio llama la atención luego de que se haya reportado la presencia de la mujer con vestido blanco, pelo largo negro cubriendo el rostro y gritos de llantos en diversas localidades entrerrianas y santafesinas. Si bien la tradición indica que es una mujer adulta, en numerosas ocasiones se asemeja más a una joven. En este caso, la protagonista sería una niña.
“Era una nena de aproximadamente 13 años, flaca. Caminaba descalza por la vereda y por la calle. Su vestido blanco de mangas largas parecía un vestido de comunión, de esos que se usaban antes. Su pelo largo despeinado le tapaba toda la cara y no pudimos ver su rostro“, aseveró Daniela Ponce Sotelo en su cuenta de Facebook, junto a las fotos que logró capturar.
Quienes comentaron su publicación no podían creer que se tratara de un episodio verídico y se lo tomaron con humor. “Ya no se puede ir a comprar aceite tranquilo“, ironizó un joven, ya que una de las imágenes muestra a la llorona cerca de un lubricentro.
La calidad de las fotos y el hecho de que la supuesta llorona esté posando para la cámara hizo dudar de que efectivamente se tratara de un episodio paranormal. En ese sentido, hay quienes apuntan a que solo es una broma protagonizada por una niña o adolescente, con algún cómplice. Sea como sea, el episodio no deja de ser simpático, para romper la monotonía de un domingo lluvioso.