lunes, 9 de enero de 2017

Rusia Confima la existencia de extraterrestres


Rusia: Primer Ministro confirma visitas extraterrestres en documentos secretos

Al terminar una conferencia de prensa, el Primer Ministro de Rusia, Dmitry Medvedev se despachó a gusto confraternizando con los periodistas sobre distintos temas, algunos de actualidad, con afirmaciones y opiniones que jamás hubiera dicho en cámara… pero no todos los cameramen habían apagado sus micrófonos y varias declaraciones convulsionan hoy el país.

“En el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado, habia una carpeta con información sobre esos extranjeros que visitaron nuestro planeta. No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, se vanaglorió el Premier, ante los azorados cronistas.
La situación toma peor cariz, en tanto Medvedev declaró que está buscando “culpables en toda la serie de últimos fracasos” de los lanzamientos espaciales, aunque no lo atribuyó directamente a los alienígenas. Rusia viene de siete lanzamientos espaciales fallidos y ha perdido diez satélites, tan solo en los últimos 18 meses, y los científicos no aciertan a explicar la seguidilla de fracasos.


En la policía de Rusia “son todos idiotas”

Si bien, de las cadenas de televisión que estuvieron presentes en la entrevista, ninguna emitió al aire las declaraciones “of the record” del premier, las escenas acabaron filtrándose para aparecer horas después en YouTube.
Algunas consideraciones internas del país pueden ser aún más demoledoras que el tema de los extraterrestres. Para Medvedev “los policías rusos son todos unos idiotas”, según respondió a un periodista que se quejaba por un asunto policial.
Las respuestas en Twitter a la aparición oculta del primer ministro, marcaron tendencia en una jornada donde el calificativo más sencillo para el gobernante fue: “Patético”.