lunes, 9 de enero de 2017

ARGENTINA:Hallaron 40 animales mutilados y dos extraños seres en La Pampa y Río Negro

Especialistas en ufología, lo denominaron como un caso “perfecto” de mutilación de ganado, con 13 especímenes y sucedió semanas atrás en la localidad rionegrina de Río Colorado. Eso no fue todo, porque los peones de un campo se toparon en una recorrida con dos extraños seres, uno pequeño y otro más alto. Los testigos, como consecuencia del pánico, realizaron disparos, pero no constataron consecuencias en las criaturas, que se fugaron.
La zona viene siendo tierra del misterio con el tema de los animales diseccionados, ya que en 2002, en pleno auge de estos sucesos rompe el molde desde la ciudad de La Adela, con un caso que presentó mas de 40 animales muertos y mutilados en un solo campo.
De acuerdo a lo informado en una investigación llevada a cabo por el grupo Visión Ovni, en esta oportunidad el hecho se concentró cerca de un campo de la Ruta 154, a poco más de 35 kilómetros de Río Colorado, puerta de la Patagonia y a 35 kilómetros de La Adela, La Pampa. “Alrededor del 9 de agosto, durante la noche, los peones del establecimiento, observaron una serie de luces en una zona del campo.
Pensando que se trataban de cuatreros, salieron con sus armas hasta el lugar y tratar de pescar in fraganti, a los merodeadores. Cuando llegan al lugar, no encuentran las luces, sino una cantidad de animales muertos y mutilados, con perfectos cortes en sus quijadas y partes traseras. Ellos ya habían observado casos similares en 2002, por lo que se mostraron extrañados de que aún no tengan respuestas a estos sucesos”, manifestaron en el informe del grupo especializado.
Cuando pensaron que terminaban los hechos extraños, uno de los peones, según indicaron las fuentes, se encontró de cara con dos seres, uno pequeño y el otro más alto.
Del susto, dispararon sus rifles sin saber si alguno de ellos, impactó en estos seres.”Según nuestras fuentes los testigos comentaron: dicen los chicos, que vieron una criatura pequeña y luego una grande y tiraron tiros.
No quieren hablar mucho hasta que se sepa de que se trato”, se indicó. Los testigos, siempre de acuerdo a lo expresado por los investigadores de Visión Ovni, describieron que “estos dos seres, tenían escamas en sus espaldas y sus caras eran de color grisáceas y muy feas”.
Al día siguiente por la mañana, uno de los empleados salió de recorrida por el campo, para ver con mayor detalle el lugar de los hechos y se encontró al pequeño ser como a las 9 y alarmado se fue del campo al pueblo, sin querer regresar al campo donde trabaja. Hasta pidió que le vayan a buscar las cosas porque no quiere volver por nada del mundo a ese lugar. El productor dueño del campo (del cual resguardaremos su identidad), mantiene un fuerte hermetismo sobre los hechos, y esta poniendo cámaras de seguridad en todo el cuadro del campo y el casco de la estancia, para poder obtener evidencia de quien o que esta provocando estas muertes.
El SENASA, esta participando de la investigación junto a la policía, que mantienen un fuerte hermetismo sobre el suceso. Sin embargo trascendió que encontraron huellas que levantaron los investigadores para peritar. Que los rastros se encontraron cada 10 metros, como que esta criatura pegaba saltos en esta distancia.
Aunque la versión oficial del episodio sostiene que fueron 13 los animales vacunos hallados con signos de mutilación en el campo de Río Colorado, de forma extraoficial se aseguró que la cifra de vacas afectadas alcanzó las 40. Esto colocaría al hecho en la cima de los registros de este año, por la impresionante cifra. Visión OVNI inicio sus tareas de investigación en el año 1991, en Victoria, Entre Ríos, Argentina. “Nuestro propósito es difundir la casuística e investigaciones logradas sobre el fenómeno OVNI, con la mayor seriedad y exclusivamente con la verdad los innumerables casos que se han presentado”, indicaron los investigadores.