martes, 22 de noviembre de 2016

Isla Verde: Renuncias, ovnis y fantasmas

El periodista Nito Jaime, desde Isla Verde, informa sobre la crisis institucional generada por las renuncias presentadas ante el Intendente por la señora secretaria de gobierno y el presidente del Honorable concejo deliberante; además, brinda información sobre la foto donde se puede ver un supuesto ovni.
Tambien hay fantasmas
MultimediosMaldoni: Vecinos de una vieja casona de dos plantas cerrada desde hace tiempo tras el fallecimiento de sus moradores en el centro Isla Verde, es objeto de curiosidad por parte de los vecinos ya que manifiestan que en su interior se ven luces y movimiento de muebles. El Periodista Luis Ortiz informó en Radio Línea que “una reconocida docente de esta localidad denunció el hecho a Seguridad Ciudadana y cuando se llegaron al lugar en el primer piso no vieron nada anormal, ni siquiera huellas de que alguien hubiera ingresado. El perro de la docente subió por las escaleras a la terraza y se tiró al vacío, en este momento el animal está bajo tratamiento con antibióticos por las lesiones, lo misterioso son las luces que los vecinos ven por las noches como signo de movimiento de gente, desde afuera se ve el cielorraso caído por efecto del tiempo y la humedad, tiene todos los muebles en su interior, esta casa era de la familia Villagra cuyos moradores han fallecido, está en venta desde hace tempo pero nadie la compra. El alero está apuntalado por peligro de derrumbe”.
El Inspector Municipal David Castillo agregó que “cuando nos llegamos al lugar y luego de controlar la casa no identificamos a nadie no corroborar que hubiera habido alguien, no es la primera vez que nos alertan sobre esto, la casa linda con un terreno baldío, por lo que cualquier persona podría entrar saltando las rejas, el inmueble está a dos cuadras y media al oeste de la plaza. No descartamos que la usen de Villa Cariño o aguantadero de robos o droga”.