martes, 25 de octubre de 2016

EN FRAY LUIS BELTRAN:Terror en Santa Fe por la aparición de La Llorona en una plaza


Vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán aseguraron haber visto la figura fantasmagórica de una mujer. Además de darse a conocer unas fotos en Facebook, unos jóvenes fueron hasta el lugar y terminaron aterrados.
Todo comenzó luego de que unos vecinos de la plaza Reencuentro, ubicada a 100 metros de la ruta nacional 11 sobre calle General Paz y Roque Saenz Peña, afirmaran haber visto el viernes último la figura fantasmagórica de una mujer.
Entre las 1 y 2hs de la madrugada en la Plaza reencuentro de Fray Luis Beltran apareció está especie de ser sobrenatural aparentando a una mujer vestida de blanco se la ve en la mitad parada sobre la vía muerta para los incredulos o graciosos les pregunto entonces quién es la que aparece sí alguien sabe o tiene alguna otra explicación compartan para que podamos prevenir y exigir más iluminación en dicho lugar es algo muy sorprendente y causa el miedo de nuestra población.
"¿Quién es la que aparece? Si alguien sabe o tiene alguna otra explicación compartan para que podamos prevenir y exigir más iluminación en dicho lugar es algo muy sorprendente y causa el miedo de nuestra población", agregó.
Tras las fotos, un grupo de jóvenes decidió salir en busca de la figura. Cerca de la plaza Reencuentro, grabaron un video en el que se los ve asustados ante el supuesto extraño espectro.

SANTA FE:Aseguran que La Llorona camina por las calles de esta ciudad

 En Santa Fe, unas personas advirtieron sobre la supuesta presencia de La Llorona. En unos videos aparece una mujer, a quien no se le ve la cara, caminando por algunos barrios de la ciudad.

Los videos fueron enviados por algunas personas al diario Uno de Santa Fe. Según indicaron los vecinos, se trataría del espectro que -según la leyenda- se muestra como el alma en pena de una mujer.
El primer video fue grabado en el barrio Los Hornos, la semana pasada, en horas de la madrugada, según indicó diario Uno
En tanto, en una segunda grabación se puede a una mujer caminando por uno de los canteros centrales de la avenida Facundo Zuviría y Berutti, en barrio Nueva Pompeya, de la ciudad de Santa Fe.
No es la primera vez que se hace mención a la supuesta aparición de La Llorona en Santa Fe. Hace dos semanas, incluso las autoridades de la ciudad San José del Rincón alertaron a los ciudadanos por la presencia de un extraño fenómeno.