martes, 6 de septiembre de 2016

ARGENTINA:Entre Rios Avistaron un OVNI en Villa Urquiza


Una vecina oriunda de Viale fotografió sin querer un extraño objeto volador sobre el río Paraná.
Una vecina oriunda de Viale fotografió un Objeto Volador No Identificado -OVNI- en las playas de Villa Urquiza. En ese momento, que sucedió hace un mes, no se percató de las imágenes que había tomado. A la noche, ya en su casa, se puso a revisar las fotos y notó algo extraño.
Mirta le contó a 9 Ahora que había ido a pasear y pescar a la localidad balnearia del departamento Paraná junto a su novio y un sobrino. En la zona de El Chapetón sacó fotografías para registrar el paisaje. En dos de las imágenes se pueden ver objetos aparentemente inexplicables.
En la primera, se observa una luz redonda y clara cerca del sol. En la segunda foto, inmediata, se ve el mismo objeto, sin estar iluminado: allí se nota su aspecto ovalado. “Esas fueron dos fotos seguidas, en el mismo lugar, sacadas desde la playa”, especificó.
“En el momento no me di cuenta. Lo descubrí a la noche cuando me puse a ver las fotos tranquilamente”, contó la vecina vialense. Y relató también: “Me pareció raro. Lo mostré y me dijeron que sí, que se ve algo. Una nave o algo es. Es muy raro, en la otra foto es como que encendió la luz“.
Consultada acerca de qué fue lo que sintió sobre el OVNI que había registrado, Mirta se mostró tranquila. “No me dio miedo, ya hace mucho tiempo atrás mi hermano los ha visto en los campos“, contó. “Estas luces siempre aparecen cerca del agua, de los arroyos“, concluyó.