domingo, 14 de agosto de 2016

SANTA FE:Después de 13 años, una santafesina descubrió un fantasma en su foto de boda

Soledad se casó en el año 2000 en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito y contó la intrigante historia
conocimos la historia de Soledad, una santafesina que 13 años después de casarse encontró una presencia fantasmagórica en una foto del día de su casamiento. Reviví el escalofriante relato:
“Yo soy de barrio Las Flores y me cansé en el año 2000 en la Iglesia del Tránsito, el 8 de julio. Me acuerdo que era el día más frío del año y llovía. 
Llego a la puerta de la iglesia, me sacan una foto mientras me acomodo el vestido, luego hago unos pasos, y en la foto que me sacan unos segundos después entrando a la Iglesia aparece esta imagen, esta presencia, esta chica, detrás mío. En la primera foto no está, en la segunda sí aparece.
Mi hijo se dio cuenta de esto 13 años después, mirando las fotos. Tantos años que las había mostrado a mucha gente y nunca lo habíamos visto. El nene me dijo ‘mamá, ¿y esta quien es?’. Y ahí la vi. Fuimos a la Parroquia con mis hermanos a consultar y un hombre que estaba ahí en ese momento nos dijo que si esa presencia estaba en la Iglesia, algo malo no era.
Pasan los años y me sigo preguntando por qué apareció, y vestida de ese modo, toda de negro y con los labios morados, negros. Mi hermano llevó la foto a una casa de fotografía y la hizo ampliar, y ahí se ven los detalles. No tiene pies, parece que solo tiene manos y están curzadas”.
No le encuentro un parecido con nadie cercano a mí. Tengo una hermana que falleció muy jovencita, a los 17 años, pero no me parece que sea ella. Aunque quizás la presencia viene por ese lado, no sé qué pensar. Quizás mi hermana hizo presencia en mi casamiento de ese modo, no lo sé.
Yo lo tomo con tranquilidad porque nunca vi ni sentí nada raro cerca mío. Nunca me pasó nada y menos nada malo”.