martes, 26 de julio de 2016

El Fin del mundo podría ser este 29 de Julio

Un video subido a YouTube muestra cómo será el último día del planeta. Los polos magnéticos se invertirán y será nuestro fin.
El 29 de julio es el fin del mundo. Tranquila gente. A no tomar medidas que muchos llevarían a cabo si les dijeran que el planeta Tierra va a desaparecer en once días. Entre ellas, a saber: divorciarse de su pareja y vivir diez días a full; sacar dólares ocultos y gastarlos en diversión, diversión, y un poco más de...diversión; consumir gas y electricidad a rolete, total la factura la va a pagar montoto; insultar al jefe de trabajo, tipo película La Tregua, y decirle todo lo mal que la pasó esos años; cambiar de sexo; dormir durante once días y olvidarse del mundo.
Todo viene a cuenta debido a un video que circula por YouTube y que indica que ese día será el último de nuestras vidas. El material arrasa en la red y ha provocado temor por un lado y risas por el otro.
El grupo religioso es inglés y tiene 48.000 seguidores.
El video fue subido por un grupo religioso inglés y se llama End Times Prophecies. Según el audiovisual, ese viernes 29 los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y comenzará el apocalipsis que acabará con la raza humana.
Las imágenes, realizadas por computación, muestra los terribles momentos que se vivirán ese día. Y la llegada de Cristo, en un caballo volador, para luchar contra una enorme columna de tanques.
La cuestión es que la filmación ya tiene un millón de reproducciones y el grupo religioso posee 48.000 seguidores en Facebook. El audio del video anuncia: "Esto es Armageddon Noticias. En esta transmisión vamos a mostrar la segunda venida de Jesús, que ocurrirá al mismo tiempo que los polos magnéticos se cambiarán y un terremoto global de proporciones catastróficas destruirá todo".
Y se basan en textos bíblicos: "Revelaciones 6:12 dice: 'Hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela gruesa negra, y la luna se volvió y ocultó completamente".
"Las estrellas cayeron a la Tierra, como higos maduros que caen del árbol cuando un fuerte viento los sacude. Cada montaña e isla será movida de su lugar”.
"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla".
Quédese tranquila doña y siga regando las plantas como todos los días. No se inquiete abuelo y vaya a dormir la siesta dominguera. Este mismo grupo inglés había anunciado que en mayo pasado un asteroide impactaría a la tierra y que Barack Obama se convertiría en el anticristo.
Además, si cree en la suerte, el video indica que en su visita al planeta, Jesús elegirá a un grupo de cristianos de buenas acciones para salvarlos de la hecatombe. Aunque, casi con seguridad, los que integrarán ese grupete serán los propios ingleses del movimiento religioso.
El 21 de diciembre de 2012 también se anunció el final del planeta.
A vivir se ha dicho. ¿O ya se olvidaron de la famosa profecía que decía que el 21 - 12 - 12 era el fin del mundo? Ya pasaron tres años y medio y el planeta sigue rotando. Y de última, si cree en las profecías, acepte la de Nostradamus. Allá, a mediados del 1500, predijo que el fin del mundo se daría en el año 3797. Para eso, falta mucho...