martes, 26 de julio de 2016

El dinero en Argentina puede desaparecer


 En los últimos días, comenzó a circular un video en Internet y en las redes sociales que pondría patas para arriba la economía argentina. El empresario e inversor Federico Tessore, asegura en el video más controvertido del año que el dinero en Argentina -tal cual lo conocemos- puede desaparecer y que el Banco Central ya estaría haciendo maniobras para lograr ese objetivo.
El efectivo que lleves en tu billetera va a perder valor… quizá todo el valor”, afirma el director y fundador de la consultora Inversor Global.
Pero Tessore no se refiere a la inflación que día a día nos hace perder dinero, sino a algo mucho peor, algo que los políticos nunca querrían que sepas. “Estamos en el medio de un proceso histórico que transformará nuestra oferta monetaria para siempre. Y tu vida nunca más volverá a ser igual”, afirma.
Además, en el video, involucra a personalidades de la política nacional e incluso al presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.
La investigación que preparó este empresario, junto con un grupo de especialistas, podría poner en juego toda la economía del país y advierte los riesgos a los que estamos expuestos todos los argentinos si se cumple su presagio. Para eso, expone los detalles sobre la operación que provocaría “la muerte del dinero”. Datos concretos sobre decisiones económicas en el país y en el mundo, sumado a los aportes de especialistas en la materia, corroborarían la desaparición del dinero en efectivo en el mundo y sobre todo en Argentina.
No es la primera vez que este especialista pone en jaque a la economía nacional.
Desde hace 14 años que este inversor se dedica a analizar y predecir crisis financieras. En 2008 ayudó a miles de personas a superar la crisis global que se dio en Estados Unidos. En 2011 predijo el corralito cambiario de Cristina Kirchner y ahora hará lo mismo con la tormenta económica que se vendría. Pero avisa: “solo estará a salvo el que actúe ahora mismo”.

¿Por qué este inversor cree que este video es tan importante?

Según sus palabras, “Es fundamental que los argentinos sepamos que hay una maniobra oculta que podría provocar que todos perdamos nuestro dinero de un día para el otro. Por eso quiero que la mayor cantidad de gente pueda prever este hecho y ganar dinero con esta situación”.
Para eso Tessore propone 5 alternativas que le harán frente a la “muerte del dinero” y que además, si son bien aprovechadas, podrían salvar económicamente a quien las ponga en práctica.