domingo, 5 de junio de 2016

ARGENTINA:Gustavo Yankelevich aseguró tener contactos espirituales con Romina Yan


El productor afirmó que su hija, que murió en el año 2010, le envía señales a través de elementos de su vida cotidiana.
El productor televisivo Gustavo Yankelevich confesó que sintió haber recibido señales espirituales por parte de su hija Romina Yan, que murió en 2010 luego de sufrir una muerte súbita, y aseguró que sigue en comunicación con ella.

Según Yankelevich, los contactos comenzaron al poco tiempo de la muerte de la actriz de Chiquititas y se manifestaron a través de una canción de Patricia Sosa que él oyó aleatoriamente en la radio, en busca de conciliar el sueño.

"Una noche escuché un tema a las cinco de la mañana de Patricia Sosa y yo sentí que Romina me estaba hablando. Prendí la luz, lo escribí y al otro día me fui por las disquerías a buscarlo. No sabía cómo se llamaba hasta que lo encontré, el tema se llama 'Hasta donde Dios me quiera llevar'. Ahí dije hay un señal", relató en el programa radial El exprimidor.

Luego, el productor narró una situación similar cuando regresaba de almorzar con su actual esposa Rosella y escuchó un tema de Jaime Roos llamado "Si me voy antes que vos", que fue el único que se emitió en Radio Continental en aquella franja horaria.

"Había almorzado con Rosella, mi mujer, e iba haciendo zapping en el auto y mi mano no paraba, era una búsqueda tremenda, una ansiedad... Puse Radio Continental y en ese momento arranca un tema. Me quedo escuchándolo y sentí que era Romina que me estaba hablando", comentó.

Y agregó: "La miro a mi mujer, en la mitad del tema la toqué y estaba llorando, me dijo 'Romina, Romina'. Le escribí al director de Continental un mail y le dije 'ayer a las 15.38 pasaste un tema y necesito saber de quién es'. Me dijo 'olvidate, acá no pasamos música, te confundiste. En una hora viene el musicalizador y le pregunto'. A las dos horas me contestó que el único tema que habían pasado en el día fue 'Si me voy antes que vos', de Jaime Roos."

Yankelevich señaló que tuvo un contacto más con su difunta hija en el aeropuerto de Ezeiza, con una empleada encargada de realizar los trámites de migraciones que le recordó a Romina. "Inolvidable Romina, en casa la amamos", le dijo ella.

"Me iba a Brasil con mi socio, estábamos en Ezeiza y pasé por Migraciones. Cuando pasé, la mujer me mira antes que le dé el documento, me dice 'Inolvidable Romina, en casa la amamos'. Le di mi documento y me fui. Estaba en shock, le había pedido a las 9 de la mañana que me diera una señal", comentó.


El productor televisivo aseguró que a las dos semanas volvió al mismo aeropuerto y se cruzó a la misma empleada, que no le dirigió la palabra al verlo. Entonces, narró que él se acercó para hablarle, acción a la que ella respondió la misma frase que le había dicho dos semanas antes.

"Pasan 15 días, me voy a los Estados Unidos con mi mujer. Paso a una cabina y me encuentro a la mujer, no me dijo nada. Eso me demostraba que no era una cholula, que era una señal. Yo le dije 'señora hace 15 días pasé por acá y la vi'. Ella me repite 'inolvidable Romina'. Le dije que había sido la mensajera de mi hija. Le di un beso y abrazo, me sentí mejor y me fui", agregó Gustavo.