lunes, 30 de mayo de 2016

Filman flota de ovnis en Bielorrusia

video
Dos testigos distintos logran inmortalizar desde diferentes lugares de la capital bielorrusa, el paso de una espectacular flota de ovnis.
En este vídeo compartido en YouTube se pueden apreciar distintas tomas de un mismo suceso acaecido el pasado 11 de abril de 2016 sobre la ciudad de Minsk, la ciudad más grande de bielorrusia y capital de la Comunidad de Estados Independientes.Los testigos no dudaron en sacar sus celulares tras ver unas extrañas luces que aparecían y desaparecían con tal rapidez que no se trataría de nada hecho por la mano del hombre. Tras su divulgación, diversos especialistas del fenómeno ovni señalaron de que se trataría de una flota de ovnis.
Las imágenes muestran desde dos puntos distantes de la ciudad a unas potentes y misteriosas luces suspendidas sobre las afueras de la ciudad, algunas de ellas se ven aparecer y desaparecer.
 La primera grabación fue obtenida a las 19h 42 desde un punto indeterminado de la ciudad (aunque de espaldas al sol, por lo que el firmamento es más azulado que en el siguiente) que fue obtenido por Andrei Kotov desde la carretera de circunvalación de Minsk, cerca del cruce de la Mogilev. El testigo asegura que vio un rayo de luz en el cielo, se detuvo, decidido coger el teléfono y poco a poco fueron viniendo otros puntos de luz.
Algunos han relacionado el paso de estos objetos con una polémica generada en 2015 en torno a una supuestabase aérea que Rusia instalaría en Bielorrusia, a 150 km de la capital, pero que fue negada tajantemente por el presidente Aleksandr Lukashenko.