jueves, 19 de mayo de 2016

Experto de MUFON presenta evidencia, hay bases de OVNIS submarinos distribuidos en todo el mundo


En un vídeo subido a YouTube hace poco, un experto en la investigación en la Red Mutual UFO (MUFON), Preston Dennett, presenta evidencia de que supuestamente prueba que hay bases de OVNIs submarinos distribuidos en todo el mundo. El documental, sin embargo, presta especial atención a una supuesta base masiva de OVNIS bajo el agua frente a la costa sur de California.
Dennett, un Investigador de MUFON certificado, presenta detalles de la ubicación de la supuesta base submarina OVNI y pruebas fotográficas de su existencia frente a la costa de Malibu, en California.
El trabajo de campo de Dennett, que abarca tres décadas,  él un experto en una categoría especial de los ovnis llamados objetos sumergidos no identificados (USO). Es reconocido ampliamente como una autoridad en este campo, que tiene los artículos publicados en la revista Destino, Atlantis Rising, misterios Magazine, Revista UFO, y el diario de MUFON UFO.
También ha aparecido en varios programas de radio y televisión, incluyendo un documental en el History Channel que se centró en las USO, y ha dado varias conferencias en todo el país, informado por inquisitr.com