jueves, 19 de mayo de 2016

Encuentros cercanos en Canadá: Los datos revelan avistamientos OVNI inexplicables


En un caso ocurrido en la ciudad de Quebec, Canadá, alguien informó haber visto tres "humanoides" con cuerpos pequeños y sus cabezas demasiado grandes "grandes, ojos rasgados negros." Luego escucharon un zumbido agudo y se despertó a la mañana siguiente.

Un par de bolas de fuego de color naranja y raya a través del oscuro horizonte. Un misterioso objeto estrellarse en el lago Winnipeg. Una visita nocturna a partir de un "ser con el pelo rubio y la piel azul."

Éstos dos casos están entre 1.267 avistamientos de OVNIs reportados a través de Canadá en 2015, el segundo mejor año para la actividad extraterrestre inexplicable en los últimos 30 años.

La información detallada de inspección UFO canadiense publicado el lunes por el grupo de Investigación de la ufología con sede en Winnipeg incluye cuentas de dónde, cuándo y precisamente lo que los canadienses afirman que vieron en el cielo el año pasado.

El tesoro de historias extrañas incluye docenas de luces inexplicables, aviones con forma de discos y diamantes, ovnis flotando en silencio y algunos encuentros cercanos del tercer tipo.
En un caso de Quebec, alguien informó haber visto tres "humanoides" con cabezas demasiado grandes para sus cuerpos pequeños "grandes, ojos rasgados negros." Luego escucharon un zumbido agudo y se despertó a la mañana siguiente.

Las historias pueden parecer increíbles, y los investigadores admiten que muchos son inexplicables. Sólo alrededor del 12 por ciento de los casos fueron clasificados como "sin explicación".

"El factor de burla se encuentra con toda seguridad allí, pero no estamos diciendo que los pequeños grises están aquí. Esto es simplemente lo que la gente ha estado reportando, " Así lo dijo el investigador OVNI con sede en Winnipeg,  Chris Rutkowski a CTV News Channel el martes pasado.

La información se recogió de 17 fuentes en todo el país, incluyendo Transport Canadá, Canadá National Defense, the National UFO Reporting Center  
Los testigos incluyen pilotos, oficiales de policía y "otros individuos con buenas capacidades de observación razonable y buen juicio".
El único año con más avistamientos OVNI de 2015 en Canadá fue el 2012. Los investigadores creen que pueda tener en relación a los informes de un fenómeno supuesto "fin de los días" del calendario maya.
"Sabemos que los informes de OVNIS se siguen realizando en un número que crece cada año y esto es sólo indicativo de que la gente está prestando atención a lo que está en el cielo. No se limitan a mirar hacia abajo en sus teléfonos móviles ", dijo Rutkowski.