lunes, 30 de mayo de 2016

COMUNICADO PRENSA:En peligro de muerte Hilary Clinton si habla de Ovnis


Ufólogo Reinaldo Ríos le envía fuerte mensaje a la aspirante por el partido demócrata
(Si no aclara y se desliga de la agenda extraterrestre su vida podría estar en riesgos)
El ufólogo Reinaldo Ríos le pide a Hilary Clinton desde su facebook personal y en mensaje público que Hilary Clinton candidata demócrata para la presidencia de los Estados Unidos aclare los rumores que existen sobre su vínculo con los extraterrestres.
Según el ufólogo todo inicia cuando en portales cibernéticos decían que la candidata era la favorita por los extraterrestres.
"Se lo dice una persona que tuvo intensiones de correr para la gobernación de Puerto Rico usando el tema Ovnis como parte de una campaña política que no despegó por que fuí mal asesorado y hasta amenazado. Yo personalmente le pido a Hillary que aclare públicamente si en realidad desclasificaría los informes y realidad de estos temas, cosa que no creo hasta que ella misma lo exprese".
El ufólogo expresa que la comunidad ovnis internacional si está esperanzada en ese asunto, no sería tarea fácil primeramente. Se enfrentaría a muchos sectores como el religioso que es muy poderoso, además hay poderes tras bastidores que impedirían eso.
Lo mejor que puede hacer Hillary si quiere ganar la presidencia ya que está en un buen momento es aclarar este asunto y desligarse a tiempo del tema ya que podría significar el final de sus aspiraciones, por que además de loca, la tildaran de muchas cosas más, poniendo hasta en riesgo su vida.
La realidad extraterrestre es real, pero hay que ser responsables en expresar que el mundo no está en condiciones de conocer todos los detalles. Aunque son simples de alguna manera, la verdad es que estamos siendo visitados por muchas razas de seres extraterrestres. La mayoría por no decir todas, no han mostrado sensibilidad ante los problemas sociales.
Los estudiosos del tema se escudan de que estas inteligencias no pueden intervenir en nuestra evolución y que respetar el libre albedrío, pues de ser de esa manera también las iglesias incumplirían por que muchas imponen sus doctrinas a sus feligreses sin dejarlos pensar y escoger por ellos mismos. El asunto es más complicado.
Existen razas intraterrenas que conviven con nosotros. Hay razas que pactaron con las grandes potencias en un acuerdo militar de experimentación a cambio de tecnologías. Hay seres extraterrestres entre nosotros y hasta camuflageados en especies humanas en altas esferas del gobierno que sus intensiones son crear el llamado New World Order. Nuevo Orden Mundial.
Estas razas en caso de una catastrofe que tampoco a ellos les convendría se apoderarían sobre la faz de la tierra. Aunque algunas simpatizan con el humano, no lo ayudarían directamente. Existen otras razas en el universo que pudieran hasta exclavizarnos.
Esta es una realidad que le correspondería a Hillary aclarar y no es el momento por lo que su vida pudiera peligrar por que alteraría los planes de seres que hasta ahora no han demostrado solidaridad con la raza humana totalmente.
Por que si son más poderosos, espirituales y sabios hasta en tecnología ya era tiempo que actuaran a favor de una humanidad que se sumerge en la pobreza, enfermedad y pérdida de valores, y no lo han hecho aún. Pues la lógica estriba que si es así, nos están estudiando de lejos y vigilando para un propósito no muy claro que no le correspondería a ningún presidente inminscuirse.
Lo mejor que puede hacer Hillary y está a tiempo es aclarar este asunto y desligarse de la agenda extraterrestres por que además de que pueda fracasar en llegar a la presidencia, su vida podría estar en peligro por que estaría invadiendo un tema muy ageno a la presidencia y que está por encima de cualquier poder humano.

Ufólogo Reinaldo Ríos de Puerto Rico