viernes, 13 de mayo de 2016

ARGENTINA:Misterio en el norte cordobés Apareció una Vaca Mutilada en Caminiaga

El sorprendente hecho tuvo lugar en la tranquila localidad de Caminiaga del departamento Sobremonte.
Dardo Arreguez -campesino del lugar- quedó estupefacto al ver que uno de los animales de su ganado yacía muerto, mutilado, en su chacra ubicada en la bajada del río.
En declaraciones a Informados Diarios Dardo dio detalles sobre esta llamativa experiencia.
“Cuando llegué y la ví sinceramente no lo podía creer, la vaca tenía un corte raro en la cara, muy preciso, como si fuera con un bisturí” aseguró, pero lo que más le llamó la atención fue que “no había sangre en el lugar, le faltaba un ojo y la lengua, había quedado el hueso blanco” destacó con asombro Arreguez.
Aparentemente, hace poco tiempo apareció un ternero en condiciones similares en la misma zona.
“A mí no me había pasado nunca, sí conocíamos algunos casos pero de hace muchos años” (…) “yo lo había visto al animal el día anterior y estaba lo más bien, todo paso durante la noche” ratificó el campesino.
Ante semejante panorama, Dardo también llamó a un veterinario, que le habría dicho que no podía explicar a qué se debe o que lo causó.
Si naturalmente la historia sorprende, otros detalles que brindó el lugareño, le dan una cuota mayor de misterio.
“Es muy extraño todo esto, nosotros no sabemos a qué atribuírselo, va creer que la vaca está muerta ahí en el campo desde hace unos días y ningún animal quiere acercarse, ni siquiera los cuervos la rondan o bajan para comerla”
Este tipo de historias se hicieron conocidas por los años 2001/02, cuando en todo el país aparecieron miles de las denominadas “vacas mutiladas”, donde incluso les habían extraído todos los órganos internos, misterio que hasta hoy no se pudo resolver. Las hipótesis son muchas, algunos aseguran que es un ratón (que nunca han visto), otros hablan de fuerzas extrañas, y algunos van más allá, aseverando que se trata de OVNIS y seres de otro planeta.


Este particular acontecimiento ha conmocionado a esta humilde zona rural del norte cordobés.