jueves, 19 de mayo de 2016

ARGENTINA:Así filmaron la caída de un bólido que hizo temblar a varias localidades de la Costa

video
Muchos residentes de las localidades de la Costa atlántica como Pinamar, Cariló y Villa Gesell sintieron un fuerte temblor.
Una luz intensa y un fuerte estruendo hizo sentir en la noche del miércoles un temblor a muchos residentes de las localidades de la costa atlántica como Pinamar, Cariló y Villa Gesell.

La noticia fue informada por el intendente de la localidad bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, quien, vía Twitter, informó: "Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando".Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo.Una luz en el cielo y un estruendo, fue lo que ...aseguran ver visto y oído varias personas. Hubo interferencia en la luz y aparatos eléctricos y algunas personas sufrieron desmayos.Informa el intendente Martin YesaEl objeto habría caído entre Cariló y Villa gesell. Mucha gente asustada, saltaron cantidad de sistemas de alarma.Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad aseguraron haber recibido varios llamados, dando cuenta de una especie de temblor, que sacudió ventanas y puertas. Los llamados recibidos serian de varios puntos del partido, por ejemplo de la zona de paseo 112 y avenida 8, como asi también en “Chacras del Mar”.Desde el centro de monitoreo estamos revisando las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes.Desde Pînamar, la prensa, da cuenta que una “luz fuerte descendió del cielo y se perdió pasando Carilo y se sintió un temblor”.También fue observado en la Autopista Buenos Aires La PLata.