lunes, 11 de abril de 2016

Un centrocampista del Manchester City testigo de fantasmas

El centrocampista del Manchester City asegura en una entrevista haber sido testigo de diversas apariciones fantasmales y otros hechos sobrenaturales.
video
 En una revelación muy particular al canal oficial de Youtube de la ciudad de Manchester, el centrocampista del City, Fabian Delph,  ha confesado ver fantasmas a menudo.Con una expresión impasible, Delph confesó : "Veo fantasmas todo el tiempo, creo que realmente he visto unos cuatro..."
La mueca de la presentadora expresa su desconcerto e incredulidad. Delph achacó su desventura a lo sobrenatural y, es que se da la circunstancia que, el centrocampista ha experimentado hasta ahora una temporada no muy feliz con tan sólo 12 apariciones y dos goles en la Premier sazonados con diversas lesiones.
"La primera vez que firmé para el Aston Villa me quedé en un hotel, había un montón de cosas que se movían solas en la habitación y se produjeron una gran cantidad de explosiones." -confiesa en la entrevista.
Experiencias como las reveladas por Delph son muy comunes y la ciencia ha tratado de explicarlas desde la parálisis del sueño aunque, en ese tipo de sucesos, no se mueven los objetos, un fenómeno que en parapsicología se denomina poltergeist.
En otro momento, aseguró que hace unos cuatro meses "vi dos fantasmas en mi dormitorio. Uno de ellos llevaba un cuerpo en sus brazos y desapareció cuando salió en el balcón ". La ex estrella Aston Villa, sin embargo, sofocó cualquier insinuación de que su cordura podía estar en jaque y precisó que "No creo que estén ahí para hacerme daño. Pero definitivamente los he visto. Fue sólo una fracción de segundo y luego se fueron."
El futbolista se uno a la larga lista de famosos que han hecho públicos sus experiencias paranormales o sobrenaturales. Puedes ver la entrevista copleta.