viernes, 29 de abril de 2016

El chupacabras ataca en Colombia

video
Imágenes impactantes. El programa Luna Blu de Blu Radio Colombia ha difundido este vídeo en el que vemos los devastadores efectos del Chupacabras en una finca de Santa Cruz de Lorica, al norte de Colombia. Estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.
Ha vuelto a actuar. El "mítico" chupacabras asesinó a decenas de animales chupando su sangre en una finca de Santa Cruz de Lorica, Córdoba, al norte de Colombia, según reportó el programa Luna Blu de Blu Radio (Colombia)
El investigador español Juanje Vallejo nos ha proporcionado este vídeo exclusivo en el que podemos ver los devastadores efectos de este "animal" o "demonio" según los vecinos de la zona.
El término chupacabras es el nombre de un críptido legendario contemporáneo, que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales para extraer su sangre. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. En febrero de 1975, se registraron en este país numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas a extraños casos ocurridos en Estados Unidos. El elemento común era la falta de sangre en los cuerpos y extrañas heridas en la piel. 
Decenas de pollos, conejos y cabras amanecieron un día sin sangre en lo que fue el comienzo de un terror que lleva ya muchos años en América Latina. Testigos presenciales lo han descrito de diversas formas, algunos incluso parecido a gárgolas.
El primer testigo que lo vio fue Madeline Tolentino, quien le llamó ‘El Canguro’. Decía que caminaba a dos patas, tenía colmillos y dos penetrantes y misteriosos ojos rojos.
El pánico fue tal que se hicieron más de 100 batidas para matar al Chupacabras, un ser del que se desconoce su origen, por lo que algunos aseguran que puede ser extraterrestre, un animal mutado genéticamente mutación  o algún tipo de demonio.
Ánima Estudio anunció recientemente que “La Leyenda del Chupacabras” será llevada al cine dentro de su exitosa saga de “Las Leyendas”. Dirigida por Alberto Rodríguez, la película mantendrá la línea de comedia, acción y suspense  para divertir y espantar al público de todas las edades. La cinta tiene previsto estrenarse en México el 28 de octubre, previo al Día de Muertos.