lunes, 21 de marzo de 2016

Un conductor de autobús graba como un fantasma solicita parada en el cementerio

video
Sucede en la parada frente al cementerio de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario (República Argentina). El timbre solicitando parada del autobus suena de forma insistente aunque el transporte vaya vacío.Cansado de que no le creyeran, el conductor de la Línea 142 del servicio Rosario Bus decidió grabar en vídeo el insólito fenómeno que se ha hecho viral en las redes sociales.
El chofer del autobus indicó "para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ahora ustedes?”, pregunta el conductor mientras filma con su teléfono celular, con luz diurna, el fondo vacío de su unidad, alternando con su propio rostro, el cual no tiene ningún dejo de terror, sino que denota algo de hartazgo.
Lo cierto es que, cada vez que el conductor lleva su vehículo desde Rosario a Villa Gobernador Gálvez, al llegar al cementerio de esa localidad, casi en soledad, termina por escuchar el timbre reiteradamente y cada vez con mayor insistencia, de un supuesto ser que se “quiere bajar”, aunque el autobús esté absolutamente vacío.