martes, 1 de marzo de 2016

Médico venezolano fotografía un Ovni en Bolívar


Un ovni de grandes dimensiones fue fotografiado el pasado 20 de febrero en el estado Bolívar, el más grande de Venezuela, ubicado en la región de Guayana, según informa en su blog el periodista Héctor Escalante.
 
El autor de la imagen y único testigo del fenómeno es José Ramón Orta, líder del Orinoco Moto Club, que todos los fines de semana se traslada junto a sus compañeros hasta Puerto Ordaz,  para compartir experiencias relacionadas al motociclismo, pero ese día le tocó ir solo.
 Mientras se desplazaba en su moto por la autopista Simón Bolívar, en dirección este-oeste, avistó en el cielo a las 5h 50' un extraño artefacto de apariencia metálica, color gris mate, sin brillo. "No tenía luces, ni humo, tampoco hacía ruido”, refirió. 
 
Tenía forma alargada: “Era cóncavo hacia abajo, como un parapente y sobrevolaba la zona “a baja altura y muy lento” por lo que le dio tiempo a sacar del bolsillo su teléfono móvil y tomó la foto con la mano izquierda mientras sujetaba el manillar con la derecha. 
 
El testigo que es ginecólogo oncológico y docente universitario, asegura sentirse sorprendido por el efecto causado en la motocicleta. “Yo venía con el motor a 6.000 rpm (revoluciones por minuto), pero al pasar bajo el objeto, la moto se aguantó sola, y el motor bajó a 3.000 rpm, luego de dejarlo atrás, el motor volvió a 6.000 rpm y seguí rodando sin ninguna falla”, resaltó.