martes, 15 de marzo de 2016

Fotografían a un gigante andando sobre las nubes por la ventana del avión


A principios de enero de 2016, varios pasajeros de un vuelo de la aerolínea comercial EasyJet que viajaba entre Austria e Inglaterra, avistaron por la ventanilla del avión una extraña silueta humana bien definida caminando sobre el campo de nubes que se encontraba justo debajo de la aeronave, a 9.000 metros de altura.
La imagen fue obtenida por Nick O'Donoghue que la subió a las redes sociales y pronto se hizo viral. Según declaró al Daily Mail: "Estaba observando por la ventanilla, asombrado de ver una figura a la distancia, frente a nosotros, y luego, conforme nos íbamos acercando apareció la exótica figura humanoide caminando a través de las nubes".
Sorprendentemente, la figura humanoide proyecta sombra sobre las propias nubes, lo que acrecienta todavía más el misterio.
La imagen ha causado furor en las redes sociales. Muchos usuarios de Internet han comentado que se parece al 'Gigante de Hierro' de la famosa película estadounidense. Por su parte, O'Donoghue estima que se asemeja más al legendario muñeco corporativo de Michelin.