jueves, 31 de marzo de 2016

Extraterrestre somete a prueba a profesor puertorriqueño


El profesor puertorriqueño Reinaldo Ríos, experto en temas paranormales, aseguró esta semana haber tenido un encuentro cercano del tercer tipo con un extraterrestre plateado de nombre Mazoel, quien le habría practicado una prueba con el objetivo de comprobar si Ríos es la reencarnación del rey Salomón.
El profesor ha indicado “que quiere someterse a hipnosis o alguna técnica de regresión, meditación o ejercicio, que puede corroborar su experiencia”, según recoge Radio Santiago.
Según el profesor, el extraterrestre le colocó una corona en la cabeza pidiéndole que se agitara de tal manera “que si la corona permanece en la cabeza fuiste el rey Salomón, si la corona se te cayera no lo fuiste”.
Tras los sacudones, la corona permaneció sobre el experto puertorriqueño.
Para Ríos, muchos personajes bíblicos encarnados y extraterrestres están en las Américas “porque si hubieran nacido en el Oriente podrían haber sido asesinados, como en el pasado”. El experto dijo además que muchos extraterrestres han adoptado forma humana y de ello se sabrá muy pronto, entre los  años 2011 y 2012.