martes, 1 de marzo de 2016

EEUU:Un misterioso sonido no dejó dormir a un pueblo entero


La policía y bomberos estuvieron toda la noche averiguando de dónde venía ese estridente chirrido que mantuvo en vela a todos los habitantes.
Los habitantes de Forest Grove, un pueblo de Oregón, Estados Unidos, pasó toda la noche sin dormir culpa de un ruido molesto. Al escuchar el estridente sonido uno se imagina el silbido de un tren, una alarma que no para de sonar o un animal salvaje. Sin embargo, nadie pudo descubrir su origen.
Cada segundo que pasaba se hacía más insoportable. Las autoridades decidieron cortar la electricidad y el gas para saber si así lograban saber de dónde venía, pero nada. Toda la noche la policía y bomberos intentaron dar con el misterio.
Una verdadera odisea. No hubo caso alguno, nadie supo qué lo produce. Descartaron de inmediato que se trate de un animal salvaje o que provenga de las vías del tren. Lo peor, es que todas las noches ocurre lo mismo.
No tengo idea de qué es… Alguna gente asegura que viene de la calle pero para mí es como el sonido de los rieles del tren, un chirrido como sobre metal… pero aquí no hay vía férrea cerca.. así que obviamente no es eso”, aseguró el jefe de bomberos de Forest Grove a la cadena ABC Dave Nemeyer.