lunes, 21 de marzo de 2016

ARGENTINA:Pescadores reportaron avistamientos en Punta Loyola Río Gallegos Santa Cruz


Según relatan el hecho sucedió a fines de febrero. Expusieron que cerca del muelle en donde estaban pescando vieron dos luces moverse muy rápido, las que luego desaparecieron.áginas especializadas en OVNIS publicaron tres casos de avistamientos  en la zona de Santa Cruz, más precisamente en Punta Loyola. El más reciente de ellos data del 26 de febrero pasado cuando pescadores vieron luces extrañas en el cielo sureño.
Según detallaron los pescadores "estábamos con otros pescadores cerca del muelle del puerto de Punta Loyola, que queda cerca de la ciudad de Río Gallegos, y vimos dos luces moverse muy rápido, ir y venir haciendo curvas cerradas en el aire". En este marco detallaron que primero estaban sobre los acantilados que están en la costa de enfrente más allá de la isla que se llama Deseada, después se movieron frente a las barrancas y se fueron al norte por las barrancas y después volvieron y estuvieron dando vueltas, "subían y bajaban" expusieron.


Continuaron relatando que después subieron y se fueron para el lado del sur de donde está el barco encallado en la costa. Además de los pescadores había más personas que en la ruta grabaron las luces con su celular, después uno de ellos habló con un hombre y vieron el video en el celular donde las luces se veían claras.
"Soy pescador hace años acá y solamente algunas veces vi luces dar vueltas, pero nunca tan cerca del muelle ni de las casillas de los pescadores. Quisimos ir a denunciar todo a Prefectura, pero no había nadie en la oficina en ese momento", dijo, agregando: "Esta semana hablé con otro de los pescadores y me dijo que habían estado unos señores preguntando por la luces y que hablaron con el señor que las filmó con el celular".
Finalmente el hombre que relató el caso expuso: "Espero que no espantes a los pescados porque no vamos a poder pescar por en parte nosotros vivimos de la pesca además de hacer changas en la ciudad y las chacras".
Los hechos acontecidos en Punta Loyola duraron alrededor de 40 segundos y fueron registrados en MUFON -una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs- bajo los caso #74954, #74965 y #74966.