lunes, 21 de marzo de 2016

Aficionado a la astronomía capta un ovni en la Luna con su telescopio

FOTO DE ARCHIVO
Un aficionado a la astronomía sube a YouTube un vídeo que muestra un misterioso objeto propulsado en la superficie lunar.
Un astrónomo amateur que estaba observando la Luna con su telescopio de última generación detectó la presencia de un extraño objeto volando sobre la superficie de nuestro satélite. El astrónomo, que responde al nickname de Sr. Crrow777, subió a su cuenta de Youtube una grabación de esta intrigante captura, obtenida poco antes de la puesta del sol.El vídeo muestra claramente una extraña nave de forma casi esferica que parece propulsar a gran altura con lo que aparentan ser tres  propulsores que le permiten rotar sobre su eje mientras se desplaza. 
Las imágenes muestran como estos propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con a las explicaciones de Crow, desacelera cuando esto sucede.
La web de Mundos Paralelos se pregunta al respecto si se trata de un objeto de naturaleza extraterrestre o, por el contrario, podría ser un prototipo secreto fabricado por el hombre. En tal caso: ¿Existe algún programa secreto con tecnología más avanzada relacionado con la colonización lunar?
Los ufólogos, por su parte sostienen que el misterioso objeto es de origen extraterrestre. En tal caso: ¿No es extraño que utilice tecnología de propulsión como los  sistemas implementados en nuestras sondas espaciales?