lunes, 8 de febrero de 2016

Misteriosas entidades invisibles recorren el cielo de nuestro planeta


La última edición de la American Journal of Modern Physics ha publicado un nuevo descubrimiento relativo a la presencia en el cielo nocturno terrestre de extrañas figuras. El hallazgo ha sorprendido a la comunidad científica según la emisora colombiana Blu Radio.
Han sido detectadas gracias a un telescopio desarrollado recientemente por el Dr. Ruggero Santilli, un matemático, experto en física y cosmología que ha sido nominado varias veces a los Nobel de Física y Química. El telescopio emplea lentes cóncavas (dejando de lado las convexas de los telescopios de Galileo)  para observar luz-antimateria. Esta forma de luz tiene un índice de refracción negativo.
Usando dos telescopios, uno de Galileo y otro Santilli, el Dr. Ruggero descubrió la primera evidencia conocida de la aparente existencia en nuestro universo de galaxias de antimateria, asteroides de antimateria y rayos cósmicos de antimateria. Estos resultados fueron publicados en la revista Clifford Algebras and their Applications (‘Álgebras de Clifford y sus Aplicaciones’) en  2014. Sin embargo eso no fue todo lo que consiguió observar con el nuevo telescopio.
En su artículo, Apparent Detection via New Telescopes with Concave Lenses of Otherwise Invisible Terrestrial Entities (ITE), (‘La aparente detección mediante los nuevos telescopios de lentes cóncavas de entidades terrestres que serían de otro modo invisibles’), el Dr. Santilli pudo observar figuras o "entidades inteligentes" que se movían en nuestro entorno terrestre y que no son perceptibles con los telescopios convencionales ni a simple visa.
El 5 de septiembre del 2015, a las 9:30 PM, el autor enfocó con sendos telescopios de Galileo y Santilli de 100 mm el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, tal y como se puede observar desde la orientación nordeste de la terraza de la habitación 775 del Hotel Vinoy Renaissance de St. Petersburg (Florida) […] Las pruebas solamente tenían la intención de ubicar posibles galaxias de antimateria, y en consecuencia, el par de telescopios se enfocaron en dirección al cielo, pero la aparición repentina de nubes obligó a interrumpir las pruebas, de modo que el autor orientó los dos telescopios horizontalmente sobre Tampa Bay.Para su sorpresa, entidades no identificadas, aunque claramente visibles, aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara conectada al telescopio Santilli, sin ampliación de ningún tipo, sin que estas entidades fueran visibles a simple vista, 
Este inesperado descubrimiento activó un novedoso uso sistemático conjunto de los dos telescopios, uno de Galileo y el otro Santilli, esta vez para buscar estas entidades, aquí llamadas Entidades Terrestres Invisibles (ETIs), que serían invisibles tanto para nuestra vista como para los instrumentos ópticos con lentes convexas, pero plenamente visibles mediante el telescopio Santilli de lentes cóncavas, entidades que formarían parte de nuestro propio entorno terrestre.
Siguiendo a su primera observación, el Dr. Santilli realizó observaciones y pruebas sistemáticas, llegando a identificar dos tipos diferentes de Entidades Terrestres Invisibles (ETIs), aunque reconoce que podrían identificarse nuevos tipos en el futuro. Ambos tipos fueron verificados independientemente por sus colegas, y su existencia se reveló públicamente por primera vez en una conferencia dada en el Club de Astronomía de St. Petersburg el 25 de septiembre del 2015.