lunes, 22 de febrero de 2016

En la argentina se realizó el tradicional festival dedicado a los ovnis


En el argentino la ciudad de capilla del monte (provincia de córdoba) el pasado fin de semana se realizó el tradicional festival internacional de personas apasionados por la уфологией, informa la agencia ap. Es un evento que atrae a aquellos interesados en el tema ovni y extraterrestre, ha pasado ya por cuarta vez.
En el marco del festival se han realizado numerosos seminarios en los que рассказывались de la historia de los encuentros con ovnis en el que se dieron evidencia de la existencia de los extraterrestres. En el festival han llegado a miles de personas de todo el mundo. Se llevó a cabo y el desfile, los participantes se vistieron extravagantes trajes de los extranjeros y de los diferentes espaciales de personajes de películas famosas, incluyendo a los de «la guerra de las galaxias».
La creciente popularidad de este festival, según los observadores, tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, las autoridades de la provincia satisfechos con la afluencia de los aspirantes a llegar a córdoba, los aficionados a la ufologa de la fijación del incremento de los ingresos de las empresas de turismo. Por otro lado, los líderes del Centro de información sobre el ovni y инопланетянах, situado en capilla del monte, les preocupa que este tipo de actividades forman frívolo relacionada con el tema.
Uno de los lugares más visitados durante la celebración de la fiesta en el fin de semana se encuentra cerca de la ciudad de capilla del monte el monte Uritorco. Este pico de altura 1979 metros entra en la cadena de montañas Sierras-maravilloso enclave de sierras chicas y se encuentra a 750 kilómetros al noroeste de la ciudad de buenos aires.
Decenas de miles de turistas cada año suben a la cima del Uritorco, para admirar ofrece espectaculares vistas a los alrededores, así como realizar rituales esotéricos.
A lo largo de los siglos Uritorco, era un lugar sagrado para los habitantes locales. Se considera que la mayor cantidad de ovnis en el mundo que se observaba en la cima de esta montaña.
En diciembre de 2012, el gobierno argentino se vieron obligados a pocos días de cerrar el acceso al visitante en el Uritorco. Se ha aclarado que en vísperas de la profecía maya del apocalipsis el 21 de diciembre en esta montaña fue un suicidio en masa.