jueves, 4 de febrero de 2016

ARGENTINA:¿Ovnis en Traslasierra?su presencia en la región


La presencia de ovnis en distintos lugares del planeta, es un dato recurrente desde hace décadas en todo el mundo.
Hace años  en la región también se habla del tema. Traslasierra Noticias pone a tu consideración importante material que según vecinos que siguen de cerca este tipo de fenómenos, son pruebas contundentes de que en el valle hay visitas de seres de la cuarta dimensión.

El avistaje de ovnis en el Valle de Traslasierra se ha tornado algo común en los últimos tiempos. Curiosos en el tema han reportado fotográficamente y audiovisualmente testimonio de ello.

Según entendidos en la materia y aficionados en la investigación de este fenómeno, el Valle de Traslasierra es asiduamente concurrido por naves extrañas comúnmente conocidas como ovni (Objeto Volador No Identificado).

Esto a despertado el debate en torno de aquellos que siguen de cerca y se dedican al estudio de este fenómeno, y aquellos escépticos que consideran esto como una farsa que cubre el trabajo encubierto por determinadas potencias que realizan pruebas con nuevas naves que estarían destinadas a posibles ataques en una inminente guerra mundial.