lunes, 22 de febrero de 2016

ARGENTINA: Registran una ola de OVNIS en San Juan


Ya son varios los casos de vecinos que cuentan haber visto OVNIS en la provincia de San Juan.
Primero un hombre fotografió uno en la zona de la Ruta 159, a metros de la calle San Martín de Barreal, Calingasta; después se registró otro en la quebrada de Zonda, Rivadavia; más tarde, trabajadores de la zona vieron la presencia de OVNIs en Veladero; y, por último, un joven que viajaba a Jáchal para ver a su equipo se encontró con un nuevo caso.
Los diferentes casos de avistamientos sucedieron en apenas poco más de un mes en el cielo de la provincia sanjuanina.
Estos son algunos de los registros de la aparición de OVNIs:
1- Barreal: La fotografía fue tomada por Héctor Eduardo Sawiak, investigador del fenómeno extraterrestre y miembro de ICOU (Investigadores de Campo Unidos). Fue sólo después de bajar las fotos en su computadora cuando descubrió que había algo extraño en ellas. “Normalmente se mueven a velocidades imperceptibles al ojo humano”, aclaró acerca de este hecho.
2- Rivadavia: El dueño de una fábrica de aceite de olivas ubicada en la quebrada de Zonda fue el encargado de tomar la fotografía sacada el pasado 29 de enero.
3. Veladero: el avistamiento ocurrió cerca de las 4 de la madrugada y fue filmado por trabajadores de la mina de este lugar mientras hacían tareas nocturnas.
4. JÁCHAL: Maxi, de San Martín, viajaba a Jáchal para ver a su equipo, Peñaflor. Decidió tomar unas fotos para ver si la cámara funcionaba bien y cuando las bajó a la computadora encontró un objeto extraño en el cielo.