sábado, 30 de enero de 2016

Sorprendente un OVNI sobre Austria causa polémica


Una estudiante austriaca capturó un OVNI en vídeo, según afirma, mientras se desarrollaban los fuegos artificiales en plena celebración de año nuevo 2016. El vídeo ya es viral en las redes y está generando mucha controversia en torno a su veracidad y a lo sorprendente de sus imágenes.

La estudiante llamada Marie Mela desde Viena se encontraba festejando el Año Nuevo con varios amigos en la región de Mostviertel de la Baja Austria, y mientras grababa en vídeo toda esta celebración, capta un objeto de color blanco que se puede ver junto a las explosiones de los fuegos artificiales, según informa el medio The Local at.
Durante la corta aparición del supuesto objeto una persona se percata inmediatamente de su presencia, y pregunta a los demás: “¿Alguien vio eso?”
Hay que aceptar que el vídeo parece un falso documental, sin embargo Marie insiste en que el filme es real, y en un anuncio de Facebook ha hecho un llamamiento a que cualquier persona que haya visto el mismo incidente se ponga en contacto con ella.
Mela insiste en que el vídeo es auténtico en su anuncio de Facebook y ha hecho un llamamiento en su mensaje para que cualquier persona que vio a los fenómenos de ponerse en contacto.
Ella escribió: «WTF, no estoy segura si esto es un OVNI sobre Baja Austria o algún fenómeno meteorológico extraño. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que es’ ¿Alguien más vio esto en el año nuevo.?
Sin embargo, los meteorólogos han puesto en duda la autenticidad del vídeo, diciendo al diario Kurier que no hubo rayos en la zona Mostviertel en la víspera de Año Nuevo. “Hemos también visto el vídeo, y comprobado las condiciones meteorológicas en el momento. Se puede ver que hay un rayo en la zona”, dijo el meteorólogo Roland Reiter.