domingo, 3 de enero de 2016

Pobladores del Sauce están alarmados por supuesto avistamiento de ovnis



Sumamente alarmados quedaron muchos pobladores de la comunidad Los Limones, de El Sauce, León, después que varios de ellos afirmaron haber visto el sobrevuelo de Objetos Voladores No Identificados sobre las zonas aledañas al cerro La Horqueta en los últimos días.
Entre quienes confirman los avistamientos hay mujeres, jóvenes y hombres de la tercera edad, quienes detallaron que varias luces redondas pasan lentamente a unos 300 de altura y se desplazan en diferentes direcciones antes de perderse en el cerro La Horqueta.
El cerro La Horqueta es el sitio donde los pobladores de al menos seis comunidades de El Sauce sospechaban, que se originaban los constantes sismos que en el mes de septiembre los obligaron a dormir en las calles y en los patios de las viviendas.
El periodista leonés Hugo Sánchez dijo que no es la primera vez que en esa zona del país se reportan avistamientos y afirmó que hace diez años le dio cobertura al caso de un niño pequeño que desapareció de su casa y apareció a diez kilómetros de distancia, tras haber sido supuestamente levantado por un OVNI.


video