domingo, 3 de enero de 2016

John F. Kennedy y los OVNIS


Una carta escrita por John F Kennedy dirigida a la CIA que se liberó bajo la Ley de Libertad de Información, reveló que el presidente exigió que se le mostraran documentos altamente confidenciales sobre ovnis 10 días antes de su asesinato.
La información aparece en el sitio de Internet, Ufo Blogger, el memo secreto contiene una de las dos cartas escritas por JFK pidiendo información sobre lo paranormal, el 12 de noviembre de 1963, que han sido puestos en libertad por la CIA para la primera vez.
El autor William Lester dijo que la CIA le dio a conocer los documentos a él bajo la Ley de Libertad de Información después de haber hecho una solicitud mientras investigaba su nuevo libro “Una Celebración de la Libertad:. JFK y la Nueva Frontera”
En uno de los documentos secretos publicados bajo esta ley la Ley, JFK escribe al director pidiendo los archivos OVNI. El un segundo documento, es una nota, enviada al administrador de la NASA, donde el presidente expresa un deseo de cooperación con la antigua Unión Soviética en las actividades espaciales mutuas.
Lester señaló que el interés de JFK en los ovnis podría haber sido impulsado por las preocupaciones sobre las relaciones con la antigua Unión Soviética. Algunas personas piensan que ambos documentos oficiales proporciona un argumento convincente de que los esfuerzos del presidente Kennedy a desclasificar archivos OVNI fue un factor directo en su asesinato.
El mismo sitio señala que en la presentación del Dr. Michael Salla en la séptima Conferencia de Recuperación de Crash ovni anual el 7 de noviembre de 2009 reveló que hubo tres períodos críticos relativos a los esfuerzos del presidente Kennedy para obtener acceso a los archivos de ovnis clasificados.
El primero se inició en febrero de 1961 con la Orden Ejecutiva de Kennedy para colocar programas de guerra psicológica bajo el control de su equipo de seguridad nacional. El segundo periodo comenzó cuando Kennedy usando su autoridad como Comandante en Jefe decidió aprender todo lo posible sobre los ovnis y la vida extraterrestre y se le negó el acceso a los archivos de ovnis por MJ-12 y la rama de contrainteligencia (CI) de la CIA y el tercero y más crítico período comenzó el 20 de septiembre 1963, cuando el presidente Kennedy pronunció un discurso en la Asamblea General de la ONU pidiendo espacio articular y misiones lunares con la URSS. http://www.ufo-blogger.com/2011/04/jfk-ufo-files-secret-memo-reveals.html
Vista esta información, recordamos que hace casi tres décadas leímos un libro escrito por Ángel Polo, titulado: OTRA CIVILIZACIÓN NOS DOMINA, el libro fue publicado en 1977 por la Editora argentina, Ramos Americana, Polo mencionó en su libro (pag.146) que para los días en que se dio el conflicto entre EEUU y URSS por los misiles que se estaban instalando en Cuba, el presidente Kennedy habría sido visitado por dos seres enanos repugnantes amarillos que decían ser Intraterrestres y le habrían dicho que tenían secuestrado a su hermano Robert (Bobby) Kennedy y que “lo asesinarían, si los EEUU disparaban un solo tiro contra Cuba”, esto suponemos para evitar la guerra nuclear que podría afectar la vida Intraterrestre.
Verdad o no, esta historia está escrita, hoy día leemos cosas así y la mayoría piensa aún que son producto de ciencia ficción, pero en aquella época, leer o decir algo sobre este tipo de informaciones era peor, significaba cosa de orates. Sin embargo algunos pocos pensamos que todo es posible, nada debe descartarse, nosotros estamos convencidos que la humanidad como un todo todavía está lejos de comprender lo que significaría tener un contacto con alienígenas, la mayoría de las personas están ocupados por sobrevivir, los que tienen poder están ocupados por mantenerlo y los que adquirieron información seria de este tipo sabrán por qué la ocultaron.