martes, 5 de enero de 2016

Hillary Clinton: "Los extraterrestres pueden haber visitado la Tierra"


La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, ha insinuado la posibilidad de que la Tierra ya ha sido visitada por seres de otros planetas.
"Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta", ha declarado al periodista Daymond Steer en una entrevista para el periódico 'The Conway Daily Sun'.  Steer preguntó acerca del comentario que su marido hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel. Entonces Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres hubieran visitado ya nuestro planeta.
Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que trataría de establecer un equipo especial para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volante que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en junio de 1947.
Entre sus promesas de campaña, la aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton se ha comprometido a resolver los secretos de la vida extraterrestre si es elegida presidenta.
En una entrevista con el periodista Daymond Steer para el periódico The Conway Daily Sun, Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra haya sido visitada ya por extraterrestres.
Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta”, dijo al ser preguntada acerca del comentario que su marido hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel. Entonces Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres nos hubieran visitado ya.
Hillary Clinton prometió también “llegar al fondo” de uno de los grandes misterios de la historia, es decir ‘ovnis’.
Entre otras cosas, la precandidata demócrata anunció que trataría de establecer un equipo especial para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México.