sábado, 16 de enero de 2016

Captan una flotilla de OVNIs desde un avión de pasajeros en Manchester

video
El vídeo fue tomado por un pasajero cuando despegó del aeropuerto de la ciudad de Manchester, en el vídeo se pueden observar varias líneas blancas inusuales a través del aire.

El vídeo fue subido a YouTube a principios de esta semana por David Ball, residente de Chorlton-cum-Hardy, ciudad de Mánchester  del Noroeste de Inglaterra, él dijo que subio el vídeo para buscar respuestas del público acerca de lo que podría ser el objeto volador no identificado.

Él dijo: "Tomé el metraje en septiembre, mientras yo estaba en mi camino con mi familia a Mallorca. Pero yo no lo había visto desde entonces.

"Luego, de ver el vídeo se algo extraño volando en el cielo al lado del avión después de que tomamos al aire".

"No creo personalmente que se trate de alienígenas, yo no creo en ellos. Pero yo creo que es un misterio, y me gustaría que alguien pudiera ayudarme a resolver este caso".
Con el nombre de usuario en youtube dmb9,  David, es un gerente de logística de 38 años de edad, el subió el vídeo que muestra fenómeno inusual a su canal de YouTube.

Y agregó: "Siempre tengo teléfono en mi mano. Nunca se sabe cuándo se puede ver algo inusual o algo extraño que pueda pasar.

"En mi canal hay vídeos que podrían ser fantasmas y otras cosas por el estilo - lo paranormal o acontecimientos misteriosos.